El C.D. Huétor Vega - Real Jaén, en Taquilla Online y con programación especial durante la semana.

El Municipal "Las Viñas" de Huétor Vega acoge este domingo a las 12 de la mañana el partido entre el C.D. Huétor Vega y el Real Jaén. Nuevamente, y debido a las restricciones sanitarias, los aficionados de ambos conjuntos no podrán estar en las gradas, pero si delante de sus pantallas, a través de las cuales, Taquilla Online va a mostrar todo lo que suceda.



Para esta ocasión, "MarTemp Media" (productora con la que trabaja el C.D. Huétor Vega) realizará una emisión multicámara con la colaboración indispensable de "Mian Producciones" para que los aficionados puedan disfrutar de una retransmisión profesional y de calidad.

Los socios del C.D. Huétor Vega disfrutarán gratuitamente del encuentro a través de los enlaces y los códigos que les ha proporcionado la entidad, y los aficionados en general, podrán comprar su acceso por tan solo 4´99 €uros en venta anticipada hasta las 22:00h. del viernes. A partir de ese momento, el precio del acceso será de 6´99 €uros.


Comprar el acceso es muy sencillo. Tan solo hay que entrar en www.taquillaonline.com/cdhuetorvega y en el lugar donde aparece la "Sala de Espera" con el cartel del partido de fondo, pinchar "Comprar Acceso". Deben rellenar los datos (muy importante poner "1" en el apartado "Tu Compra") y pagar con Tarjeta o PayPal.

Una vez comprado el acceso, les llegará su entrada al correo electrónico que hayan indicado (revisar correo no deseado). En esa entrada encontrarán un código que empieza por "N" (N-xxxxx) que es el que deben introducir momentos antes del partido, cuando en el lugar donde han comprado el acceso les aparezca la opción de "Acceder" (antes no podrán utilizarlo de ninguna manera).

Para que se hagan una idea, imaginen que van a la taquilla del campo de fútbol a comprar la entrada anticipada. Una vez comprada, la guardan hasta que minutos antes del partido se abren las puertas de acceso al estadio. En este caso es igual. Ustedes compran la entrada, pero no podrán utilizarla hasta que no se habilite el acceso al partido.


Además, Taquilla Online está preparando dos previas muy especiales. En primer lugar, el jueves a partir de las 20:30h. podrán disfrutar gratuitamente de un programa en el que hablaremos con protagonistas del C.D. Huétor Vega y con aficionados del Real Jaén para conocer la última hora de ambos conjuntos. Podrán seguir ese programa en el canal del conjunto hueteño en www.taquillaonline.com/cdhuetorvega

Y por supuesto, antes del encuentro, también podrán disfrutar de los instantes previos al partido de forma gratuita en el mismo canal del C.D. Huétor Vega y en la página de Facebook de Taquilla Online https://www.facebook.com/TaquillaOnline2021

También pueden seguirnos en Twiiter (@OnlineTaquilla) e Instagran (@taquillaonline)


***¡¡ IMPORTANTE !! Para comprar el partido, es obligatorio seguir los pasos arriba indicados. La suscripción a Taquilla Online no da la posibilidad de ver el partido.


275 vistas0 comentarios