El "marcaje" del lateral del C.D. Huétor Vega al Covid-19, en un nuevo espacio de "Tiempo Extra"

Si hoy les decimos que el lateral derecho del C.D. Huétor Vega es el encargado de controlar al Covid-19, puede que piensen que les estamos diciendo algo sin sentido, pero si les decimos que, Ángel Morillas, lateral derecho del equipo, y médico de profesión, es, además, el responsable médico de la entidad y es quien hace el test de antígenos a sus compañeros, probablemente, empiecen a entenderlo todo.

Morillas, futbolista y doctor, es nuestro protagonista de esta semana. El programa podrán disfrutarlo en abierto y gratuitamente este jueves a las 20:30h. en www.taquillaonline.com/cdhuetorvega

Esta semana, no podemos analizar el partido de la pasada semana ni dedicar tiempo al de esta próxima jornada porque el Covid-19 ha tratado de meterle un gol al CD Huétor Vega, pero si conoceremos la rápida reacción del Doctor Morillas y de la directiva del Club para que la salud de los futbolistas no corra peligro.

¿Qué sucedió el pasado jueves cuando se realizó el test de antígenos? ¿Cómo funciona el protocolo? Ángel Morillas responderá a esas preguntas en "Tiempo Extra".

¡¡Os esperamos!!




316 vistas0 comentarios
 Newsletter

Entérate de todo

© 2021 By MARTEMPMEDIA & TAQUILLAONLINE.COM

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon