Febrero, un mes en el que sumamos experiencias audiovisuales.

Llevamos unos meses en los que el trabajo no cesa. Es por ello que antes de comenzar, debemos agradecer a las empresas, administraciones, artistas y profesionales que confían en nosotros. Especial debe ser ese agradecimiento para el Ayuntamiento de Mengíbar, el C.D. Huétor Vega y Tolo Muñoz (Graná de Fiesta). Y por supuesto... A nuestros socios y compañeros de MIAN PRODUCCIONES.


Durante el mes de Febrero hemos realizado diferentes trabajos para el Ayuntamiento de La Carolina, como por ejemplo, el show de Christian García "La Gente Está Ajilipollá", o el monólogo de Javi Aguilera "Vuelta a la anormalidad", ambos producidos por Tolo Muñoz. Además, "Teatro Ninja Impro", otro evento celebrado en el Centro Cultural de La Carolina.





Uno de los trabajos más importantes y más mediáticos fue "Carnaval por Dosis", también de Tolo Muñoz, organizado por el Ayuntamiento de Mengíbar, y en el que se dieron cita ilustres carnavaleros como "Manolín Santander", "El Love", "Javi Aguilera", "Joselito", "Ramoni", "Waxi", "Germán Rendón" y "Carlos Pérez". Un evento que hizo disfrutar a todos los mengibareños y a cientos de personas que desde otros puntos de nuestra geografía, han situado Mengíbar en el mapa con esta iniciativa de su Concejalía de Festejos.


Pinchar para ver


Pero este "Carnaval por Dosis" no ha sido el único evento realizado para el Ayuntamiento de Mengíbar, que también confió en nosotros para el "Día de Andalucía" con eventos tan especiales como el realizado en la Escuela Infantil "Hermana María", en el que los pequeños y pequeñas alumnos representaron las ocho provincias andaluzas. También trabajamos intensamente en la grabación del Himno de Andalucía con la voz de Mari Mar Gálvez y la guitarra de Joaquín Gálvez, así como en el mensaje institucional del Alcalde a sus vecinos.


Y para acabar con el Ayuntamiento de Mengíbar, "Canela En Rama". Pudimos disfrutar de un majestuoso concierto flamenco interpretado por el grupo de ese mismo nombre (Canela En Rama) en el que se interpretaron algunos temas muy nuestros y muy arraigados a nuestra Andalucía y a nuestra querida provincia.


Pinchar para ver





Además, hemos realizado retransmisiones deportivas, como por ejemplo, el partido que disputaron el CD Huétor Vega y el Real Jaén, en el que el Club hueteño volvió a confiar en nuestro trabajo. Nosotros, agradecidos, y sabedores de la repercusión del encuentro, quisimos realizar una producción multicámara para que los aficionados al deporte rey no se perdieran absolutamente nada. La experiencia fue sobresaliente.


Pinchar para ver


Y por último, tenemos que hablarles de nuestro "Tiempo Extra", el programa de deportes de Taquilla Online y que realizamos para los clubes que trabajan con nosotros. Durante el mes de Febrero hemos estado centrados en el CD Huétor Vega, y pudimos realizar una extensa previa del partido ante el Real Jaén en una primera edición, y hablar con su doctor y lateral derecho en la segunda edición.


Pinchar para ver


Ya trabajamos para que marzo sea también un mes espectacular. Uno de nuestros objetivos es que la Cultura y los Eventos se adapten a la situación epidemiológica que estamos atravesando y que nada nos pare; ni a la Cultura, ni al Arte, ni a las producciones audiovisuales.


Seguimos trabajando, seguimos innovando, seguimos produciendo y seguimos formando equipo con nuestros queridos "brothers" de MIAN PRODUCCIONES. En definitiva...


...Seguimos...




44 vistas0 comentarios
 Newsletter

Entérate de todo

© 2021 By MARTEMPMEDIA & TAQUILLAONLINE.COM

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon