Ventajas de una emisión en DIRECTO.

Hoy queremos hacer un repaso a las ventajas que ofrece una retransmisión en DIRECTO.





Cuando hablamos de DIRECTO, en mayúsculas, queremos referirnos a esa retransmisión en streaming producida y realizada por profesionales que ofrecen un servicio de absoluta calidad.


Repercusión:

Un evento que se emite en Streaming sin duda va a crear más impacto que uno que se valga de otros recursos para promocionarse y emitirse.

El vídeo es el recurso por excelencia, por lo que cualquier material audiovisual cuenta ya con ventaja a la hora de difundirse por el simple hecho de tener ese formato.

De esta ventaja se deriva también que la audiencia va a ser mayor de la que podría tener, por ejemplo, un comunicado por radio o una entrevista por escrito con algunas fotos. Este éxito se traduce, como no, en un aumento de la presencia de la marca.


Diferenciación:

Crear, emitir y compartir un evento en Streaming puede suponer la diferencia de tu marca respecto a tu competencia más directa.

La interacción con tu público puede ser tal que consigas ser realmente diferente. Existen varias maneras para que el público se comunique contigo, con tu empresa, y por supuesto, entre ellos. Chats públicos, privados, etc...


Vida más larga del evento:

A parte de hacer unos directos fabulosos que impresionen a tu público, podrás emitir en diferido y a la carta, por lo que tus espectadores podrán disfrutar de tu contenido cuando deseen.


Evento sin barreras:

Muestra lo importante e imprescindible que eres como empresa al mundo entero. Sólo tú pones un límite geográfico a tus emisiones. Contacta con nosotros y dale a tu contenido el enfoque que deseas, ya sea a nivel local o mundial, para que lo disfrute quien tú quieras.


Acercamiento a la audiencia:

Ofrecer nuevas maneras de darte a conocer, de hacerte ver, de mostrar lo que tienes para los demás hará que, sin lugar a dudas, te acerques poco a poco a tu público, consiguiendo todo lo que necesitas y más, haciendo que se cree una relación de acercamiento real hacia la audiencia, encantada de que muestres tu empresa con su faceta más real, más humana y más implicada por el bienestar de los demás.


Rentabilidad:

La emisión de un evento, como cualquier actuación que se lleve a cabo dentro de una estrategia empresarial, es una inversión que uno hace con la esperanza de conseguir audiencia que finalmente se convierta en clientela que consuma nuestros productos o servicios.

Sin embargo, aunque en un principio sea eso, una inversión, esta es fácilmente recuperable mediante la monetización de las emisiones de Streaming. ¿Esto qué significa? Pues que emitir incluso te puede hacer ganar dinero, ¡todo depende de cómo te lo montes!

Para ello, nosotros contamos con la plataforma TAQUILLA ONLINE.


Facilidad para transmitir:

La última de las ventajas de la retransmisión de eventos empresariales y corporativos en Streaming es que la emisión es muy sencilla si la dejas en manos de verdaderos profesionales de la producción audiovisual.


Si estás interesado en realizar una producción para tu empresa, puedes contactar con nosotros a través de martempmedia@gmail.com o al teléfono 640249484



27 vistas0 comentarios
 Newsletter

Entérate de todo

© 2021 By MARTEMPMEDIA & TAQUILLAONLINE.COM

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon